"El Túnel de los Recuerdos"

Un recuerdo verídico de María Esther desde Montevideo


Nuestra amiga María Esther abrió el viejo baúl de recuerdos y, aceptando la invitación de ayudarnos a construir este lugarcito de la web, extrajo esta joyita:

"En la vida, cuando uno pierde lo más preciado - la madre - y tiene hijos y nada más en la vida, tiene que salir a la calle abandonándolos. Así anda después rodando esa calle en la que también duerme, luchando por la vida y todo eso. Pasa los años intentando recomponer esos retazos de familia que fue dejando por allí. 
Y luego de lograrlo como pudo, su hijo de 40 años le dice, como por casualidad, que lo dejó tirado, que no es la madre, y cosas así. Eso duele, aunque ese hijo no vivió con ella ni lo mucho malo ni lo poco bueno."

Toda una historia de vida, triste pero verídica, demasiado repetida porque de pronto cualquiera puede "rodar como bolita de purrete" por esas calles duras, inhóspitas, sufriendo una prisión con rejas de dolor e injusticia de la que no es fácil escapar. Cosas que anidan en los rincones donde suelen ocultarse los recuerdos dolorosos para que no podamos expulsarlos nunca del todo. 

Gracias, María Esther. Un beso, y, cuando quieras, aquí estamos, a las órdenes.

 

que lo dejate tirado que nos sos la madre duele pero se aguanta talves ese hijo un dia se da cuenta que esta mal porq no save lo q paso en mi vida lo malo y lo bueno espero q te sirva de algo es del baul de un recuerdo veridico grasias por la invitacion saludos

No hay comentarios: