"El Túnel de los Recuerdos"


Y buscando en nuestro tunel de los recuerdos de nuestro sitio ...


¡Carta de Cris!
Pareciera que el mundo actual está diseñado exclusivamente para los jóvenes. Es decir: aquellos de menos de 35 años. Lo que no está mal.
De manera risueña, y a veces no tanto, los que bordeamos el medio siglo sabemos que la juventud nos distingue como los viejos, los gerontes, los pami... o los ancianos.
Y si bien no estamos arrumbados como trastos viejos, sabemos que quienes diseñan los hábitos y costumbres de esta sociedad actual, pocas veces nos tienen en cuenta.
Por eso no está mal que seamos nosotros quienes generemos nuestro propio espacio; que podamos recordar con sana nostalgia lo que vivimos, lo que disfrutamos, lo que nos ocurrió, lo que vimos y lo que escuchamos. En definitiva lo que nos formó, nos nutrió y nos hizo ser lo que somos hoy.
Por eso es bueno, reconstruir, entre todos, aquel mundo del pasado que nos encontró aprendiendo a vivir.
Y para distinguirnos y reconocernos mutuamente no es mala idea que comencemos por exagerar nuestra condición de maduros a mucha honra. De modo que ni viejos, ni gerontes, ni pamis... directamente jurásicos asumidos y contentos de serlo.
Los jurásicos pertenecemos a la generación de argentinos que pasamos de las dictaduras a las democracias. De Illia a Kirschner y de la hiperinflación a la pesificación. De los argentinos que ganamos mundiales pero que perdimos Malvinas. De los argentinos que, asombrados, incorporamos la pc, el psicoanálisis, el sida, internet, los clones, los dvd y los teléfonos celulares.
Cuando nacimos había mateos... pero vimos por televisión la llegada del hombre a la luna.
Y pasamos, sin anestesia, de la radio galena al walkman.
Tamaña disparidad de escenarios nos llevó, irremediablemente, a desarrollar una fenomenal memoria emotiva.
Generar un espacio para rememorar lo vivido con apelaciones que motiven la activa participación de los oyentes, es la base de la mecánica de nuestro programa.Un beso. Cris

(Productora del Club de Los Jurásicos

No hay comentarios: