"El Túnel de los Recuerdos"


Cebando Mate. tormenta


Su primer tema, allá por 1969 en la Argentina. Un éxito tremendo. Arreglos de Horacio Malvicino.


Me levanto, la mañana está sin sol.
Brilla en mi alma el lamento de tu voz.
Está desecha la cama y, sin llorar,
lentamente ya la noche terminó.
Los niños van a la escuela muy temprano
y las madres hacia el mercado del barrio,
las campanas de la iglesia dan las seis,
y te cubres con la sábana otra vez.
Cebando mate con amor,
hay fuego en mi corazón
y yo acaricio tu primavera
que en la pieza se quedó.
Toda mi ciudad comienza a despertar,
rostros van y vienen no sé a dónde van.
Vivo mi parte de tiempo, voy a trabajar,
la rutina nuevamente invade mi andar.
Cebando mate con amor.
hay fuego en mi corazón
y yo acaricio tu primavera
que en la pieza se quedó

No hay comentarios: