"El Túnel de los Recuerdos"


La película "Guacho"


Ante la consulta de numerosos lectores, un medio gráfico de la farándula local aclara varios temas:


La película "Guacho" se estrenó en 1954. Actuaban Tita Merello, Carlos Cores, Julia Sandoval, Luis Medina Castro y Alejandro Rey, bajo la dirección de Lucas Demare.

También en 1954 se puso en pantalla "Sucedió en Buenos Aires", con Olga Zubarry, Roberto Escalada, Nelly Panizza, Ubaldo Martínez y Jorge Riviere, dirigidos por Enrique Cahen Salaberry.

Además de participar de "Los Campanelli", "Alta Comedia", "Festibiondi", "Teatro como en el teatro", etc., Mónica Grey filma de vez en cuando un corto publicitario para la TV.

En los primeros días de abril de 1971 llegará al país Libertad Lamarque para filmar, junto a Palito Ortega, "Un alegre verano", con la producción de Atilio Mentasti.

Se prevé que Susana Giménez realizará un nuevo film este año, siempre acompañada por Ricardo Bauleo, Soledad Silveyra, Víctor Bo y Hugo Marcel. Ya han hecho juntos "Los mochileros" y "Así es Buenos Aires".

Ricardo Bauleo comenzará a filmar el 5 de abril de este año 71 la película "Simplemente una rosa", con Leonardo Favio. Esa misma semana se presentará en Buenos Aires "Coqueluche", una de las obras de alto impacto en el verano marplatense y en la que Ricardo tiene destacada actuación

No hay comentarios: